10 Lecciones Empresariales de Marketing y Negocios escrita por Blogueros

Iniciar un negocio nunca será fácil, menos cuando tu negocio inicia en el sector online, porque en esta parte ya no compites contra pocos sino compites contra el mundo, la Comunidad Publicar logró reunir a 10 de los mejores  Blogueros de Marketing y Negocios que con sus lecciones empresariales han iniciado esta ardua tarea de transmitir conocimiento a través de la web y poder enganchar toda una audiencia con la pasión que le ponen a todos sus proyectos y artículos que comparten.

Estos 10 Blogueros cuentan sus historias de emprendimiento a través de un ebook que reúne uno a uno;  sus consejos,  sus lecciones empresariales,  comparten las técnicas que les han permitido navegar en el mar de la información y cómo han anclado  sus nombres en una sola bandera,  ondeada por los blogs y batida por sus seguidores que los acompañan en busca de nuevos mundos.

En palabras de Maria Paola Martínez, quien entrevistó los Blogueros resume que:  

«Emprender una idea y darle vida a ella no es algo sencillo. Hay temores, incertidumbres y hasta excusas que impiden que muchos den el gran paso de crear su propio negocio. Estos 10 “tesos” del marketing, la innovación y los negocios, que representan algunos de los mejores blogs para pymes ofrecen lecciones empresariales que ninguna empresa puede dejar de lado»

Les dejamos aquí el link para que descarguen este maravillo ebook, del cual también hago parte como Bloguero Emprendedor, gracias a este sueño llamado MarketingyFinanzas el cual ustedes mis seguidores, han permitido que se haga realidad.

Lecciones Empresariales

Finanzas aplicadas al marketing

Compartimos nuestro Webinar Digital Day sobre Finanzas aplicadas al marketing llevada a cabo con la Comunidad de Publicar



Webinar Digital Day: Finanzas aplicadas al marketing


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *