¿Por qué estudiar un diplomado de marketing digital?

Pocas veces se reúnen tanto experto para ofrecer un diplomado de marketing digital de alto nivel, esta vez se reúnen los organizadores de EXMA antes Expomarketing, la academia de marketing MD Latam y otros expertos de Latinoamérica a conformar un cartel de lujo para que tu aprendas marketing digital de verdad.

El diplomado de marketing digital contiene los temas más actualizados para crear tus estrategias de marketing, abordan temas desde el Funnel de ventas hasta cómo crear contenido estratégico para tu negocio.

¿Qué vas aprender en el Diplomado de Marketing Digital?

El contenido fue pensado y estructurado con el objetivo de que consigas entender el marketing digital de forma técnica y estratégica, y así logres desarrollar campañas 360 estrategias sólidas que consigan responder a los objetivos planteados, usando múltiples herramientas y plataformas que ayudará a potenciar esos resultados.

Principales Temas

Módulo 1: d¡Digital Strategy

Módulo 2: Integración de canales

Módulo 3: Estrategias SEM

Módulo 4: Ecommerce master: nuevas formas de venta

Módulo 5: Analítica como base de la estrategia

Módulo 6: Contenido Estratégico

¿A quién va dirigido el Diplomado?

Independientes / Freelancers (Estrategas digitales, community Managers, consultores, especialistas, etc.) que quieran diseñar o reforzar su presencia digital y posicionarse como referentes en su entorno.

Profesionales  que quieren acceder a nuestras estrategias previamente implementadas por expertos en su sector para aplicarlas a sus proyectos personales, ofrecer consultoría y servicios de agencia.

Personas que deseen aprender, innovar y transformar su entorno comercial, social y tecnológico, gracias a las herramientas que ofrece el mundo del marketing digital.

Emprendedores de pequeñas y medias empresas que quieren potenciar su marca en un mercado digital, aplicando estrategias rentables, medibles y escalables.

“diplomado de marketing digital

¿Quienes son los Docentes del Diplomado de Marketing Digital?

Los profesores son de talla mundial y muchos de ellos han trabajado en  las empresas más admiradas del planeta como Coca-Cola Company, McDonald’s, Procter & Gamble, Microsoft, Google, DHL, Vtex Latam, Rappi, Subway, HBO, Avianca, Domicilios.com, Tigo, LG, Cabify, SEMrush y muchas otras.   Esto demuestra que el conocimiento que vas a adquirir es un conocimiento basado en la experiencia, y no únicamente en la teoría.

Algunos son Fernando Anzures CEO de EXMA, David Rodriguez CEO de la academia MD LATAM, Alex Aldas CEO de ALDAS BRAND, Andy Stalman Speaker internacional, Pedro Uribe director de Microsoft Latam, Camilo Herrera Mora CEO de Raddar, entre otros.

Inscríbete aquí al Diplomado de Marketing Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *