Tableta Colombiana como Referente en los Trendwaching 2013

El Bluepad es la tableta creada por Colombianos, que salió diferenciada  en la última publicación de la firma trendwatching  con  una gran influencia a nivel mundial en investigaciones de las tendencias de consumo, trendwatching la nombra como referente de una de las 10 tendencias 2013 como ejemplo de “Emerging” productos y servicios procedentes de mercados emergentes para mercados emergentes.

creatividadEsta tableta creada por la empresa Compumax residente en la ciudad de Bogotá lanzo este producto para competir en el mercado de las tabletas dirigido a los compradores de la base de la pirámide o personas de bajos ingresos, el valor esta desde  $399.000, busca penetrar mercados en Colombia y Latinoamérica. Las características básicas son;  Pantalla Touch Screen Multipoint de 7 pulgadas, que incluye, además, sistema operativo Android 4.0, Ice Scream Sandwich, procesador (1.0 Ghz), -G- Sensor, memoria RAM interna de 1 GB DDR 3, Wireless, Disco Duro SSD de 4 GB, Micro SD expandible a 32 GB.Bluepad

Es muy positivo que países como Colombia con economías emergentes pueda competir en estas áreas ya que le permiten posicionar mejor su mano de obra calificada con emprendedores que incursionan en mercados nada fáciles como lo es el de la tecnología.

Además demuestra que los Colombianos cada vez estamos más capacitados en incursionar de manera estratégica en grandes negocios y nuestro emprendimiento nos permite tener un buen nombre a nivel mundial que nos pondera como personas creativas, innovadoras y con pasión por lo que hacemos.

Muy positivo que firmas tan importantes como trendwatching referencie productos colombianos, esto demuestra que nuestro talento esta de exportación, felicitaciones a la empresa Compumax e invitarlos  que sigan innovando.

Artículo escrito por Guiovanni Quijano

Joven Emprendedor, Docente Universitario en Marketing, Innovación y Emprendimiento. Adm. de Empresas - Especialista en Marketing y Ventas. Maestría en Mercadeo Global - Conferencista y asesor Empresarial.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *