7 Tips de Marketing para aprender de Andrés Carne de Res – Infografía

Cuando empecé Andrés Carne de Res solo tenía un nombre que rimaba, son las palabras que expresa Andrés Jaramillo cuando le preguntan cómo nació el restaurante más famoso en Colombia.  Según Andrés existen tres  atributos que  diferencian al restaurante  » Andrés Carne de Res« de los demás restaurantes: alta calidad en los alimentos, atención personalizada y una energía única. La mezcla de estos tres factores le ha permitido tener hoy más de seis sedes y volverse en una marca comercial que ha traspaso fronteras y está presente fuera de Colombia.

También puede leer:  ¿Qué innovación aplica el Restaurante el Cielo?

Para cualquier amante al mercadeo, este tipo de negocios atípicos presenta un reto conocer qué se esconde detrás de tanta acogida y detrás de tanta clientela,  que visitar este restaurante se ha convertido en un sitio «in»,  no solo de Bogotá sino de Colombia. Algunos extranjeros lo llaman el  Walt Disney  colombiano; por su versatilidad, originalidad, por su caos y porque se convirtió en sitio obligado para visitar por todos los extranjeros que conocen nuestro país.

«El servicio es todo: la cocinera, la mesera, el de atención, todos lo tienen que prestar de la mejor manera, ya que es el oxígeno de nuestra empresa» Andrés Jaramillo creador de Andrés Carne de Res

Nuestro equipo se puso a la tarea de averiguar qué estrategia de marketing utiliza el restaurante y descubrimos 7 Tips que le permitirán poner en práctica en sus negocios si quiere tener un lugar totalmente diferente, un lugar lleno de magia y sobre todo muy a la colombiana una manera de hacer mercadeo efectivo.

7 Tips de Marketing que nos enseña el restaurante Andrés Carne de Res

 

Andrés Carne de res

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *