Aprenda Gratis Marketing Online con los cursos de Google

La competencia profesional es cada vez más aguerrida y son las herramientas digitales las que están marcando la pauta para tener una diferenciación frente a su competencia. Los cursos Online como los cursos de Google, cada día tienen más peso en su currículo y las empresas valoran más esta formación a una que hagas de manera formal.

Las grandes empresas hoy dan una relevancia importantísima a la formación que se hace online debido a que refleja en la persona la disciplina personal , la pasión por un tema y la especialización en casos actuales como Marketing, Emprendimiento entre otros.

Es por eso que te invitamos aprovechar estos Cursos Gratis que esta ofreciendo Google en asocio con importantes instituciones como IAB Spain (Interactive Advertising Bureau), EOI (Escuela de Organización Industrial), UCM (Universidad Complutense de Madrid), entre otras.

Las empresas que entienden Social Media son las que dicen: te veo, te escucho y me importas”. Trey Pennington

La iniciativa de Google se llama «Actívate» que le permite a los usuario poder encontrar formación gratis en diversas áreas (entre ellas, E-Commerce, marketing, creación de planes de negocio, etc.),  que le van o permitir posibilidades de emprendimiento, trabajo y contactos sociales.

Como sabemos que nuestros seguidores les apasiona el marketing les recomendamos el curso de Marketing Digital, el curso de E-Comerce y el de Emprendimiento entre otros.

Puedes escribirte en este link «Formación Actívate» y poder mejorar todas tus competencias en las diferentes herramientas que exige el  mundo laboral y también potenciar tus habilidades de emprendedor.

«El futuro del trabajo está en el mundo online, un mundo lleno de posibilidades donde puedes conseguir todo lo que te propongas.» -Google

Aquí las  listas de cursos que se están ofreciendo totalmente gratis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *