La Historia del Cofundador de YouTube, Chad Hurley en Colombia

YouTube es la red social más visitada después de Facebook y es el segundo buscador más importante del mundo después de Google, es la plataforma de videos más poderosa en internet y actualmente pertenece al gigante Google (fuente revista MarketingNews). Google la compro en el 2006 a tres jóvenes, uno de ellos es Chad Hurley, que en tan sólo en 18 meses después de haberla creado la vendieron en 1.650 millones de dólares.

«Los Youtubers son una tendencia donde personas del común crean contenido de interés de una forma única y creativa»

Nadie puede negar el Poder que tiene el video hoy en día en las Redes Sociales y es YouTube el rey del contenido, más de 60 personas han  logrado hacer más de un millón de dólares subiendo videos con contenido original e innovador, «El Efecto Viral de Ganganm Style» es muestra de ello, es el vídeo más popular  en la historia de YouTube con 2.096.709.806 visitas  y cada minuto se suben 100 horas de video a YouTube. (fuente revista MarketingNews).

«Sabias que en 2 horas se suben 2888 horas de video a YouTube»

En Colombia EL 54% de las personas usan Youtube para ver videos y escuchar música según estudio del Ministerio Tics y el 58% comparte con su móvil videos de esta red social. Así pues YouTube es toda una revolución digital y social que hizo que los consumidores nos volviéramos multipantallas y que hoy  amenizamos las fiesta en nuestras casas con música desde YouTube.

«Sabias que más de 1000 millones de personas en el mundo, visitan YouTube en un Mes»

El Cofundador de YouTube Chad Hurley estará en Colombia y dará una conferencia en el marco del Innovation Summit 2014 organizado por Foros el Espectador, estará en la sede de Compensar Av 68 #49A-47 en Bogota D.C. Si eres seguidor de nuestra página te conseguimos el 30% de descuento para que asistas a  esta gran experiencia de saber cómo se construye una empresa y cómo venderla en miles de millones de dólares en menos de un año.

Dejamos tu comentario y te daremos el Código de descuento para que asistas.

Te esperamos y nos vemos en #InnovationSummit2014 con Chad Hurley.



El fundador de YouTube visita a Colombia


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *