¿Cómo CocaCola conecta con las Personas?

Ver en un supermercado a las personas buscando el nombre en las botellas de CocaCola se volvió común en Colombia, no era raro encontrar gran cantidad de me gustas en Facebook a las fotos que las personas subían con las botellas o latas de CocaCola con su nombre.

Este fue un excelente cabezazo de Cocacola para hacer publicidad emocional que conecte con las personas y éstas se sientan identificadas al encontrar sus nombres en una de las botellas más famosas de la historia de los productos y la publicidad. Primera vez que  Cocacola imprime en sus etiquetas los nombres de las personas más comunes que existen y genero toda una avalancha en las redes sociales de fotos, comentarios, like y puso de mal humor a las personas que como yo, no encontraron nunca su nombre en las botellas o latas.

«La vida es como te la tomas» CocaCola

También se hicieron videos donde la marca y las personas resaltaban lo positivo de la campaña #ComparteunaCocacola, para la marca represento aumentar en gran volumen sus ventas, para los publicistas todo un Hit y para las personas la posibilidad de ser parte  de una marca en sus etiquetas y saber que Cocacola también piensa en ellos cuando hacen sus productos.

«Todos somos únicos, pero sólo unos pocos lo sabemos» Daniela Fans de CocaCola

Los que más aprovecharon esta campaña fueron la generación de los Millennials que les permitió ser parte de la campaña, se identificaron y sobre todo compartieron la experiencia de encontrar un producto original con un mensaje original.

«Si eres joven y rebelde CocaCola te comprende» Evaristo Páramo

¿Y tu, encontraste tu nombre en las botellas de CocaCola?  Qué opinas de esta original campaña?

Déjanos tu comentario y déjanos  saber lo que piensas de la publicidad de un producto que lleva mas de 125 años haciendo historia y recordación en sus consumidores.

Porque CocaCola es así:

https://www.youtube.com/watch?v=FYYCF6_Ad8E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *