7 Razones para asistir a un Congreso de Marketing Digital

La evolución del Marketing ha sido vertiginoso y estar actualizado se hace no una necesidad sino una oportunidad de poder tomar la delantera en el mundo del mercadeo. Estamos en la era del Marketing Digital y los consumidores están cada vez más tiempo en las redes sociales, compartiendo, comentando y generando contenido que el marketing no puede ignorar, bien lo expone el Speaker Fernando Anzures en su mega libro «El Consumidor es el Medio» que ya no somos lo que hablamos sino lo que compartimos.

Los congresos son los eventos donde se dan cita los mejores exponentes de un tema y en este caso de un tema tan actual y cambiante como el «Marketing Digital» es por eso que recomendamos un gran evento que por primera vez se realiza en la provincia del Zumapas exactamente en la ciudad Jardín de Colombia Fusagasugá, lo realiza la Universidad de Cundinamarca y su facultad de ciencias económicas y contables los días 16 y 17 de Octubre de 2014.

7 razones para asistir a un Congreso Internacional de Marketing Digital

1. Conferencistas de alto nivel en Latinoamerica. Asisten 5 expertos en temas muy actuales como son:

Fernando Anzures (Mexicano); tal vez el exponente del marketing mas versado del tema, ya que recorre todo latinoamerica con su conferencia y libro «El Consumidor es el Medio» y con amplia experiencia en mercadeo hoy es un gran emprendedor

Italo Cardoza (Chileno) experto internacional en Marca Personal que ofrece su conferencia. Talento, Pasión y Mercado.

Juan Carlos Mejia Llano (Colombiano) Gerente de Social Media y Business Analitycs en INVAMER y autor del libro “La guía del Community Manager»

Camilo Herrera (Colombiano) Economista es el que más sabe en Colombia de análisis del consumidor y Presidente de RADDAR.

David Gomez  (Colombiano) uno de los seis Master Consultan de Duct Tape Marketing que existen en el mundo creador del Blog BienPensado.com

2. Contenido de alta calidad en Social Media, Marketing Online, Tendencias Web, como lograr el éxito en Marketing digital, análisis del consumidor y Personal Branding.

3. Posibilidad de conocer nuevas comunidades de marketing y hacer nuevos contactos para sus negocios y proyectos.

4. Actualización en temas de alta demanda en el mundo como el Marketing Digital.

5. Una gran Experiencia de participar en un evento internacional en un escenario totalmente nuevo, un escenario para estrenar con capacidad de más de 500 personas con acústica y confort.

6. Geograficamente cerca a la capital Bogotá y a las ciudades intermedias de Cundinamarca

7. Un costo muy asequible para profesionales, estudiantes, empresarios  y emprendedores. Los costos son $150.000 estudiantes y egresados de la Universidad de Cundinamarca, estudiantes de otras universidades $225.000 y empresarios $300.000.

Este evento es una gran oportunidad de aprovechar un tema que necesariamente tendremos que capacitarnos sin importar que profesión tengamos, hoy el marketing digital es un elemento que debe ser parte de nuestras fortalezas. Más información en la pagina del evento www.udecdigital.com

Concurso: Vamos a sortear una entrada al  Congreso Internacional de Marketing Digital, la dinámica será dejar un comentario y sustentar el porqué quieres participar de este evento, ser seguidor nuestro en Facebook o Twitter y compartir en redes sociales. El sorteo se hará el Jueves 09 de Octubre de 2014 y será publicado en Facebook.

Nos vemos en Fusafasugá para compartir y aprender más de Marketing.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *