A Viajar en Vacaciones

Definitivamente para esta época las personas están en modo “Vacaciones”, todos desean terminar sus trabajos, sus tareas y sus procesos para hacer un alto en el camino y “descansar” un poco de la rutina que han llevado por más de 330 días. Nos pusimos a la tarea de la mano de Google, en  descubrir cuáles son los destinos que las personas buscan para descansar y viajar en estos meses en que el año viejo finaliza  y el nuevo ya llega. Estos son algunos de los lugares en el mundo que las personas desearían pasar algunos días olvidando el strés diario y la rutina laboral, buscando recargar energías y dándose otro gustico personal:

  1. Las Islas son los lugares que las personas desearían pasar sus vacaciones o días de descanso, entre las más importantes están; Hawaii, Tenerefe, las islas maldivas y en américa; Cuba, República Dominicana, San Andrés y Providencia en Colombia
  2. Otros lugares que las personas frecuentan en vacaciones son las grandes ciudades y sus parques temáticos, por ejemplo Orlando Florida con su parque de Disney World , Port Aventura en Catalunya España, Disneyland Paris y por su puesto Universal Estudios en los Ángeles california.
  3. Ciudades emblemáticas y con mucha historia como Paris, Egipto, España, Grecia, Japón, México, Perú, Cuba y Brasil.
  4. Y por supuesto no íbamos a dejar de un lado en nombrar los sitios más frecuentados en  nuestro hermoso país Colombia; un lugar tropical con todos climas por disfrutar, paisajes, parques, mares, ríos, selva, ciudades, y principalmente su gente que con ese calor y ese cariño que atienden al turista enamoran a todo el que pisa sus tierras. Entre los lugares más visitados en Colombia tenemos:
  • Cartagena la ciudad Amurallada, con mil historias por contar, arquitectura  y una hermosa playa para descansar.
  • San Andrés y Providencia por su belleza virgen y con el mar de los siete colores encanta a sus visitantes.
  • Santa Marta, la bahía más bella de América.
  • Isla Gorgona, donde las ballenas se dan cita para deleitar a los turistas con su presencia
  • Medellín, catalogada como la ciudad más innovadora del mundo.
  • Bogotá, la ciudad capital cosmopolita y con mucho por hacer, comer y divertirse en esta hermosa ciudad.
  • Parque del Café en Quindío, donde la naturaleza se funde con la historia del producto insignia colombiano.
  • Girardot, una ciudad intermedia con mucho desarrollo y prospecto a ser la ciudad turística del interior del país por excelencia.

Estos son algunos de los destinos que podemos reseñar y que las personas frecuentan a la hora de escoger un destino para cambiar de ambiente, acabar con la rutina y escapar hacia una felicidad anhelada, todo esto acompañado de grandes empresas que hacen parte del clúster del Turismo como Aviatur, Despegar.com,   Decameron, Sun Vacations y de la mano de aerolíneas como Avianca, Lan y AeroRepublica que  ayudan a hacer su sueño realidad de viajar por el mundo.

Sigamos viajando por que estamos en Modo: Vacaciones. ¡Feliz Descanso¡

Déjanos tu comentario y proponga un buen destino para Viajar:___________

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *