Cerrar Ciclos. Proceso Necesario para Evolucionar Mejor

¿Qué tal si la Vida no tuviera Ciclos?, ésta pregunta me la hacía un amiga y le contesté ¿qué tal si esos ciclos no se cerraran?  El ser humano es un ente que está en constante evolución y cerrar ciclos nos permite perfeccionar  nuestra vida hacia un camino mejor.

Todo ciclo debe ser cerrado sino corremos el riesgo que nos empecemos a quedar sumergidos en un retardo evolutivo y tardemos aún más en llegar a nuestras metas, los ciclos son necesarios para darnos cuenta que todo en la vida es pasajero y cada cosa llega por un propósito definido, cada persona está en tu vida para un fin esencial y cada fin que pongas a tus procesos son peldaños que pisas para un mejor vivir.

 

Cerrando ciclos

Es bueno tener claro que todo lo que inicia tiene un final, nuestra propia vida es un corto camino de trasegar por el mundo, que nos permite traspasar etapas evolutivas.  Dejar huella es necesario  para perpetuar nuestra “marca” que al fin y al cabo es lo que nos queda de cierto  en la tierra y si esa huella es  buena y aportante a la humanidad estaremos satisfechos de haber cumplido el paso por la vida.

Es época de evaluar lo que hicimos, de sacar nuestro propio Perdida & Ganancia, empezando un nuevo año es necesario  echar un vistazo al  Plan de Vida y ajustarlo a la realidad y ponerlo acorde con las circunstancias sin perderle la esencia pura que debe ser los sueños por realizar. los ciclos que terminamos deben convertirse  en rocas duras para seguir edificando nuestro futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *